Publication:
La Cartografía Interactiva como elemento publicitario del turismo: propuesta aplicada a itinerarios urbanos

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2011-07-01
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Se realiza un análisis sobre ejemplos seleccionados de aplicaciones cartográficas interactivas para la oferta turística que aparecen en webs de Ayuntamientos, Diputaciones o Comunidades Autónomas y en donde se ofertan destinos urbanos con un importante contenido histórico, cultural, artístico y de ocio. A partir de este análisis se elabora una propuesta de aplicación cartográfica interactiva para el uso turístico.
Description
UCM subjects
Keywords
Citation
SLOCUM, T.; “Map Animation”, Thematic Cartography and Geovisualization, 389-407. SLOCUM, T.; “Web Mapping”, Thematic Cartography and Geovisualization, 441-459. ROD, J.K., et al. 2001: “An agenda for democratising cartographic visualisation”; Norsk Geografisk Tidsskrift-Norwegian of Geography Vol. 55, 38-41. PETERSON, MICHAEL P., 1999: “Technical Communication: Active legends for interactive cartographic animation”; Department of Geography, University of Nebraska at Omaha. AHLQVIST, O., 2010: “A common framework for visually reconciling geographic data semantics in geospatial data mapping portals”; Department of Geography, The Ohio State Universiti. HARROWER, M., 2004: “A look at the history and future of animated maps”; Department of Geography, University of Wisconsin-Madison. GÓMEZ MORENO y PÉREZ RODRÍGUEZ, Serie Geográfica, 1993, vol. 3, p. 112. MARISCAL, A., 2002: “Posibilidades del turismo en Internet”; Avantur. Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2011: “Navegantes en la Red”, 13º encuesta AIMC a usuarios de Internet. SANAGUSTÍN E. et Al. “Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el Nuevo Marketing”, 2009. VV.AA. “Panorama de Medios en Internet”, 2011. Evolnetmedia.