Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Saturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en España

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Martínez Guillén, Jesús (2012) Saturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en España. [Thesis]

[img] PDF
832kB


Abstract

Esta Tesis Doctoral tiene tres objetivos: 1. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria, difusión y rentabilidad en la prensa de distribución gratuita en España. 2. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria y credibilidad de las citadas cabeceras 3. Identificar cuál es el mejor indicador numérico o grupo de indicadores del éxito empresarial de la prensa general gratuita en España cuando no existe información contable disponible del período.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 03-07-2012

Directors:
DirectorsDirector email
Sevillano Puente, Manuel
Uncontrolled Keywords:Prensa gratuita, Publicidad, España
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Information science > Press
ID Code:16159
Deposited On:29 Aug 2012 07:59
Last Modified:29 Aug 2012 07:59

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page