Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Thesis]

[img] PDF
5MB


Abstract

Nuestro propósito es conocer y analizar cómo se comportan los componentes principales del proceso de construcción de la marca del empleador. A través del estudio de la literatura previamente existente y de los trabajos empíricos
realizados por autores que nos preceden (escasos pero muy reveladores) nos planteamos como objetivo identificar cuáles son los factores más importantes que componen el proceso de employer branding.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 11-07-2012

Directors:
DirectorsDirector email
Molero Ayala, Víctor M.
Blasco López, Máría Francisca
Uncontrolled Keywords:Relaciones laborales, Marketing, Employer branding, Marca
Subjects:Social sciences > Economics > Labor
Social sciences > Economics > Marketing
ID Code:17531
Deposited On:21 Dec 2012 09:01
Last Modified:21 Dec 2012 09:01

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page