Publication:
Comunicación política y televisión : definición de un marco teórico en la investigación electoral en televisión. Las elecciones legislativas de 1993

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2002
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Esta tesis doctoral define el marco teórico actual en la investigación de campañas electorales en televisión. Los últimos avances en el trabajo de este campo, son algunos de ellos por primera vez reproducidos en España a través de esta tesis, que pretende mostrar la fase de estudio en que nos encontramos a nivel internacional. Universidades americanas como Columbia, Denver, Chicago..., O europeas como Sorbone, Mainz, Nuffield... Encuentran su lugar de estudio en el análisis teórico que realiza esta tesis. Mientras que las elecciones legislativas de 1993 se convierten en el marco ideal de trabajo para aportar novedades en la influencia ejercida por la televisión durante la campaña electoral. Un periodo de tiempo que la doctoranda ha dividido en cuatro fases: campaña permanente, precampaña, campaña y postcampaña.
Description
Keywords
Citation
Collections