Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Otras aplicaciones docentes del Atlas Digital de Petrología Sedimentaria a través del Campus Virtual UCM (www.ucm.es/info/petrosed)

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Varas Muriel, María José and Arribas Mocoroa, María Eugenia and Arribas Mocoroa, José and Peña Blasco, José Andrés de la and Marfil Pérez, Rafaela and López Acevedo, Francisco Javier and Estrada Aliberas, R. (2012) Otras aplicaciones docentes del Atlas Digital de Petrología Sedimentaria a través del Campus Virtual UCM (www.ucm.es/info/petrosed). In VII Jornada Campus Virtual UCM: valorar, validar y difundir Campus Virtual. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 97-102. ISBN 978-84-695-7120-0

[img] PDF
112kB

URLURL Type
http://eprints.ucm.es/20241UNSPECIFIED


Abstract

La Petrología Sedimentaria se adapta a las necesidades profesionales que demanda la sociedad y entre ellas el sector de la construcción. Preparar a los futuros profesionales plantea un reto no solo en la Facultad de CC. Geológicas (UCM) sino en otras muchas, sobre todo a la hora de diseñar y desarrollar el material y las herramientas didácticas que el alumno precisa en su autoaprendizaje. La asignatura Materiales de Construcción, impartida en la Facultad de CC. Geológicas (UCM) (Grado de Ingeniería Geológica), utiliza, a través de Campus Virtual, el Atlas de Petrología Sedimentaria: http://www.ucm.es/info/petrosed, ya que recoge un material didáctico fundamental para el desarrollo de gran parte de sus clases prácticas y teóricas. Esta asignatura muestra una gran afinidad con la temática y la metodología de trabajo que se emplea en la asignatura Petrología Sedimentaria, a pesar de pertenecer a campos científico-técnicos diferentes.


Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Atlas digital, Petrología sedimentaria, Materiales de construcción, Campus Virtual
Subjects:Humanities > Education > Teaching
Sciences > Geology > Petrology
Sciences > Computer science > Internet
Humanities > Education > Higher education
Humanities > Education > Learning
ID Code:20437
Deposited On:15 Mar 2013 12:34
Last Modified:15 Mar 2013 12:34

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page