Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Estrés en el cerebro: superar la ansiedad en matemáticas

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Gómez Chacón, Inés María (2011) Estrés en el cerebro: superar la ansiedad en matemáticas. Crítica, 60 (974). pp. 80-84. ISSN 1131-6497

[img]
Preview
PDF
3MB

Official URL: http://www.revista-critica.com/administrator/components/com_avzrevistas/pdfs/e80b23dbdecd08c1871d57a0507c0554-974-Emociones-que-nos-rompen-ansiedad-y-depresi--n---jul.ago.2011.pdf



Abstract

Muchas personas se sienten felices al expresar "no me gustan las matemáticas". La ansiedad matemática es algo más que decir me gusta o me disgustan las matemáticas. El predominio de emociones negativas en los estudiantes conduce a situaciones de ansiedad al trabajar la matemática que pueden tener consecuencias en su futuro académico y así queda reflejado en estudios internacionales de evaluación como el Informe PISA o TIMSS.


Item Type:Article
Additional Information:

Ejemplar dedicado a: Emociones que nos rompen: ansiedad y depresión.

Subjects:Humanities > Education > Mathematics study and teaching
ID Code:21643
Deposited On:04 Jun 2013 15:11
Last Modified:20 Feb 2015 09:30

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page