Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Propensión a la compra de marcas de distribuidor : un modelo predictivo desde su posicionamiento

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Marañón Pérez, Rafael (2013) Propensión a la compra de marcas de distribuidor : un modelo predictivo desde su posicionamiento. [Thesis]

[img] PDF
10MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 18-06-2013

Directors:
DirectorsDirector email
Puelles Gallo, María
Uncontrolled Keywords:MDD, posicionamiento, propensión a la compra, marca, capital de marca,valor de marca, marcas de distribuidor, marcas genéricas, marcas blancas, marcas propias,lealtad, fidelidad, calidad, satisfacción, insatisfacción, modelo
Subjects:Social sciences > Economics > Commerce
ID Code:22951
Deposited On:24 Sep 2013 08:49
Last Modified:17 Dec 2018 16:15

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page