Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Aplicaciones de la teoría del control optimo en el márketing

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Martín Dávila, Miguel (1988) Aplicaciones de la teoría del control optimo en el márketing. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 11, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

[img] PDF
412kB

Official URL: http://eprints.ucm.es/23221/




Abstract

El objetivo de este trabajo es el de discutir la presencia de la denominada Teoría del Control Optimo en la modelización en el Marketing, ilustrándola con algunas de sus aplicaciones más sobresalientes.
Nuestro interés se centra, fundamentalmente, en poner de manifiesto las posibilidades de la metodología, en contraste con su escasa difusión hasta el momento presente como instrumento de apoyo para la toma de decisiones de Marketing.


Item Type:Working Paper or Technical Report
Uncontrolled Keywords:Control óptimo, Marketing
Subjects:Social sciences > Economics > Marketing
Series Name:Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Volume:1988
Number:11
ID Code:23221
Deposited On:17 Oct 2013 13:00
Last Modified:14 Jan 2014 09:46

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page