Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

El planner, clave de la publicidad eficaz. Estratega y orientador de creatividad

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



García Guardia, Mª Luisa (2009) El planner, clave de la publicidad eficaz. Estratega y orientador de creatividad. Economía Industrial, 373 . pp. 197-210. ISSN 0422-2784

[img]
Preview
PDF
189kB

Official URL: http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/detallePublicacionPeriodica.aspx?numRev=373



Abstract

Investigación cuantitativa sobre el papel del Planificador Estratégico, y la importancia de la variable creatividad en sus acciones en las empresas publicitarias.


Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Planificador estratégico, Empresas publicitarias, Publicidad, Planner, Advertising companies, Advertising
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
ID Code:23941
Deposited On:19 Dec 2013 11:41
Last Modified:07 Feb 2014 11:10

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page