Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Eficacia en Publicidad de Respuesta Directa: El caso de una campaña de seguros para automoción

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



García Guardia, Mª Luisa and García García , Francisco and Núñez Gómez, Patricia (2012) Eficacia en Publicidad de Respuesta Directa: El caso de una campaña de seguros para automoción. Economía Industrial, 385 . pp. 161-171. ISSN 0422-2784

[img]
Preview
PDF
120kB

Official URL: http://www.mityc.es/esES/Documentacion/Publicaciones/Paginas/IndexRevistaIndustrial.aspx



Abstract

Esta investigación se propone el estudio de las variables
capaces de condicionar el comportamiento del
consumidor y, consecuentemente, responsable en cierta
medida de la eficacia publicitaria. Existen múltiples
condicionantes que inciden directa o indirectamente
sobre la conducta del consumidor y, por extensión, sobre
la eficacia comunicativa de un anunciante. Todos
estos factores se convierten en parámetros a considerar
en el análisis que se propone


Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Publicidad, Eficacia publicitaria, Respuesta directa
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
ID Code:23982
Deposited On:19 Dec 2013 10:04
Last Modified:07 Feb 2014 11:10

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page