Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

The Propaganda Model in the Early 21st Century (Part I)

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Pedro Carañana, Joan (2011) The Propaganda Model in the Early 21st Century (Part I). International Journal of Communication, 5 . 1.865-1.905.

[img]
Preview
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

234kB

Official URL: http://ijoc.org/ojs/index.php/ijoc/article/view/785/666





Item Type:Article
Additional Information:

Documento vinculado con el proyecto de I+D+i “La producción social de la comunicación y la reproducción social en la era de la globalización” (ref. CSO2010-22104-C03-01). Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (convocatoria competitiva del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011 - Programa de Proyectos de Investigación Fundamental) y realizado por el grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid “Identidades sociales y comunicación” desde el año 2011 al 2014. En E-Prints se han depositado los trabajos relacionados con el proyecto (véase “Trabajos relacionados con el proyecto de I+D+i La producción social de la comunicación y la reproducción social en la era de la globalización” (http://eprints.ucm.es/24131/).

Uncontrolled Keywords:Propaganda model, Social communication
Subjects:Social sciences > Information science > Communication
ID Code:24139
Deposited On:29 Apr 2014 08:45
Last Modified:29 Apr 2014 08:45

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page