Publication:
Spainista

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2013
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El proyecto Fin de Master de Administración y Dirección de Empresas,Spainista, es un portal WEB donde los jóvenes extranjeros que vienen a estudiar español a España pueden buscar, comparar y contratar: Cursos de español en las ciudades con mayor turismo idiomático de España. Alojamiento de acuerdo a las necesidades para su estancia en España (casa de familia, residencias y pisos compartidos). Experiencias integrales: actividades de ocio (culturales, deportivas, nocturnas, gastronómicas, etc.) para complementar su viaje de acuerdo a sus intereses, gustos y preferencias. Descuentos e información adicional útil como trámites de viajes, recomendaciones, reviews y trato personalizado de nuestros consultores en línea.
Description
Proyecto Fin de Máster de Administración y Dirección de Empresas (MBA-UCM), Curso 2012/ 2013
Keywords
Citation
Acera García M.A. (2012): “Analítica Web”, Ediciones Anaya Multimedia, Madrid. Agencia Tributaria. (2013): [en línea] <http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Novedades_en_la_aplicacion_de_los_tributos/Historico/Novedades_tributarias_introducidas_por_el__Real_Decreto_ley_4_2013__de_22_de_febrero__por_la_que_se_adoptan_determinadas_medidas_tribu> [Consulta: Noviembre 2013]. Arsys. Registro de dominios. (2013): [en línea] <http://www.arsys.es/tiendas-online> [Consulta: Octubre 2013]. Banco Sabadell. (2013): <https://www.bancsabadell.com/> [Consulta: Octubre 2013]. BBVA oline. (2013): [en línea] <https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/empresas/subsegmentos/instituciones/otrserv/pasarpag.jsp> [Consulta: Octubre 2013]. CEOE. Confederación Española de organizaciones Empresariales (2013): “Informe de previsiones de la economía española para 2013-2014” [en línea]<http://www.ceoe.es/resources/image/ip_2013_03_25.pdf> [Consulta: Marzo 2013]. Damodarán. (2013): “Betas del sector” [en línea] <http://pages.stern.nyu.edu/~ADAMODAR/New_Home_Page/datafile/Betas.html> [Consulta: Octubre 2013]. Estarde Nieto J.M., Jordán Soro D., Hernández Dauder Mª .A. (2012): “Marketing digital : marketing móvil, SEO y analítica web” Anaya Multimedia, D.L., Madrid. Eurostat. Estadistica. (2013): "PIB" [en línea] <http://www.epp.eurostat.ec.europa.eu/> [Consulta: Octubre 2013]. FEDELE. (2011): "Plan Estratégico del Turismo Idiomático en España" [en línea]<blog.fedele.org/Almacen/Plan.pdf> [Consulta: Mayo 2013]. Gómez G., Concepción M. (2010): “Fundamentos de dirección y organización de empresas turísticas“, Civitas, Navarra. Grant R.M. (2006): “Dirección Estratégica”, McGraw-Hill, Madrid. IET. (2011): "Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) y Encuesta de Gasto Turístico (EGATUR)" [en línea] <www.iet.tourspain.es/paginas/PubEgatur.aspx> [Consulta: Mayo 2013]. IET. (2012): Instituto de Estudios Turísticos. "Motivo del vaje" [en línea] <http://www.iet.tourspain.es/WebPartInformes/paginas/rsvisor.aspx?ruta=%2fEgatur%2fEstructura%2fAnual%2fGasto+de+los+turistas+seg%u00fan+motivo+del+viaje.+-+Ref.2102&par=1&idioma=en- US&anio=2012> [Consulta: Junio 2013]. IET. (2012): Instituto de Estudios Turísticos. "Entradas de visitantes" [en línea] http://www.iet.tourspain.es/WebPartInformes/paginas/rsvisor.aspx?ruta=%2fFrontur%2fEstructura[72]%2fAnual%2fEntradas+de+visitantes+seg%u00fan+tipolog%u00eda.+-+Ref.201&par=1&idioma=en- US&anio=2012> [Consulta: Octubre 2013]. ING Direct. [en línea] <http://www.ingdirect.es/> [Consulta: Octubre 2013]. Instituto Cervantes. (2013): Informe "El Español: Una lengua viva" [en línea] <http://www.cervantes.es/imagenes/File/prensa/El%20espaol%20una%20lengua%20viva.pdf> [Consulta: Octubre 2013]. Instituto de crédito Oficial (ICO) [en línea] <http://www.ico.es> [Consulta: Octubre 2013]. Instituto de Turismo de España. (2011): "Turismo cultural de turistas extranjeros" [en línea]<http://www.tourspain.es/es-es/inteligenciamercados/EstudiosPublicaciones/Documentos%20Estudios%20de%20Producto%20Otros/Estudio%20de%20Producto%20de%20Turismo%20Cultural.pdf> [Consulta: Octubre 2013]. Instituto de turismo en España. (2013): "Alemania, Francia, Reino Unido, previsiones de coyuntura" <http://www.iet.tourspain.es/es-ES/estadisticas/analisisturistico/balantur/anuales/Balance%20del%20turismo%20en%20Espa%C3%B1a.%20A%C3%B1o%202012.pdf> [Consulta: Marzo 2013]. Instituto nacional de Estadística. (2012): "Informe anual" [en línea] <http://www.ine.es/ine/planine/informe_anual_2012.pdf> [Consulta: Mayo 2013]. Johnson G., Scholes K., Whittington R. (2006): “Dirección Estratégica”, Pearson-Prentice Hall, Madrid. Ministerio de Empleo y Seguridad Social. (2013) [en línea] <http://www.segsocial.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Basesytiposdecotiza36537/index.htm> [Consulta: Noviembre 2013]. Mundial. (2013): Organización Mundial del Turismo. "Panorama OMT del turismo internacional" [en línea] <http://mkt.unwto.org/es/publication/panorama-omt-del-turismo-internacional-edicion-2013> [Consulta: Mayo 2013]. Navas J.E., Guerras L.A. (2007): “Dirección estratégica de la empresa”, Thomson Civitas, Madrid. Navas J.E., Guerras L.A. (2013): “Dirección estratégica de la empresa”, [en línea]<http://www.guerrasynavas.com/> {Consulta: Noviembre 2013]. OAMI. Oficina de Registro de las Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea. (2013) [en línea] <http://esearch.oami.europa.eu/copla/index;jsessionid=A6F2222573C77EA52FB6D776381C05BD.esearch1#/search?q=Spainista&c=1,1,1,1,1&o=0,0,0,0&p=0-1,1-1,2-1,3-1> [Consulta: Junio 2013]. OEPM. Oficina Española de patentes y Marcas. (2013)<http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/resultados.html?denominacion=Contenga&texto=spainista> [Consulta: Junio 2013]. ONU. (2013): Informe “Perspectivas y Situación Económica“ [en línea] <http://www.un.org/es/development/desa/news/policy/wesp-2013-midyearupdate.html> [Consulta: Mayo 2013]. PayPal. (2013) [en línea] <https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home-merchant> [Consulta: Marzo 2013]. Porter M. (2009): “Estrategia competitiva”, Pirámide, Madrid. Registro mercantil [en línea] <http://www.rmercantilmadrid.com> [Consulta: Octubre 2013]. Rifai, T. OMT. "UNWTO World Tourism Barometer" (2013) [en línea] <http://mkt.unwto.org/es/barometer> [Consulta: Marzo 2013]. SABI. Sistema de Análisis de Balances Ibéricos.(2013) [en línea] <https://sabi.bvdinfo.com/version-20131028/home.serv?product=sabineo> [Consulta: Octubre 2013]. Sainz de Vicuña Ancín J.M. (2012): “El plan de marketing en práctica” ESIC, Madrid. Santander, banco. [en línea] <http://www.bancosantander.es/> [Consulta: Octubre 2013]. Turismo, M. d. (2013): "Marca españa" [en línea] <http://marcaespana.es/es/economiaempresa/turismo/articulos/255/turismo-idiomatico> [Consulta: Marzo 2013]. Unit, TourEspaña. (2012) "Plan del Turismo Español Horizonte 2020" [en línea] <http://www.tourspain.es/eses/VDE/Documentos%20Vision%20Destino%20Espaa/Plan_Turismo_Espa%C3%B1ol_Horizonte_2020.pdf> [Consulta: Mayo 2013].