Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora : una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Recio Naranjo, Teresa (2014) Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora : una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
3MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 04-02-2014

Directors:
DirectorsDirector email
Abril Barrie, Carmen
Sánchez Herrera, Joaquín
Villanueva Galobart, Julián
Uncontrolled Keywords:Patrocinio
Subjects:Social sciences > Economics > Commerce
Social sciences > Economics > Stock exchanges
ID Code:25397
Deposited On:12 May 2014 12:51
Last Modified:17 Dec 2018 16:15

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page