Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La autogestión como aprendizaje para la ciudadanía activa: estudio de caso de dos centros sociales autogestionados de Madrid

Impacto

Descargas

Último año



García López de Rodas, Mercedes (2013) La autogestión como aprendizaje para la ciudadanía activa: estudio de caso de dos centros sociales autogestionados de Madrid. [Trabajo Fin de Máster]

[img]
Vista previa
PDF
1MB


Resumen

Experiencias en madrid de Innovación Social desde la Autogestión Ciudadana. Dos modelos de Centro Social Autogestionado. Tabacalera, como espacio cedido por instancias públicas, frente al Patio Maravillas, Espacio Polivalente Autogestionado en la ciudad de Madrid. Necesidades, problemáticas y retos para su gestión y mantenimiento.


Tipo de documento:Trabajo Fin de Máster
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Agudiez Calvo, Pinarpagudiez@ucm.es
Palabras clave:Centro Social Autogestionado, Okupación, Ciudadanía Activa, Participación Ciudadana, Innovación Social, Democracia, Economía Alternativa
Materias:Ciencias Sociales > Sociología
Ciencias Sociales > Sociología > Cambio social
Ciencias Sociales > Sociología > Movimientos sociales
Ciencias Sociales > Sociología > Sociología urbana
Ciencias Sociales > Sociología > Investigación social
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Ciencias Sociales > Economía > Cooperación económica
Título del Máster:Máster de Comunicación Social, especialidad en Cambio Social y Desarrollo
Código ID:26118
Depositado:20 Abr 2018 07:33
Última Modificación:20 Abr 2018 07:33

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo