Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EEES de la Comunidad de Madrid en 2012: expectativas, perfil de opción y relaciones mediáticas
Main hallmarks of Communications students in the EHEA of Madrid in 2012: expectations, profiles options and media relations

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year

Ortiz Sobrino, Miguel Ángel (2012) Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EEES de la Comunidad de Madrid en 2012: expectativas, perfil de opción y relaciones mediáticas. Estudios sobre el mensaje periodístico, 18 (Nov.). pp. 661-670. ISSN 1134-1629

[img]
Preview
PDF (Artículo)
117kB


Abstract

En el periodo comprendido entre 2009 y 2012, el Grupo de Investigación MediaCom de la Universidad Complutense de Madrid llevó a cabo una investigación para determinar el perfil de entrada de los futuros alumnos de las Facultades de Comunicación de las Universidades madrileñas. En las próximas líneas se exponen las principales señas de identidad de los candidatos que, en 2012, aspiraban a estudiar alguno de los Grados de Comunicación. En especial, aquellas que han fundamentado su opción por estos estudios, sus relaciones y referentes mediáticos, así como sus expectativas universitarias.

Resumen (otros idiomas)

In the period between 2009 and 2012, MediaCom Research Group at the University Complutense of Madrid, conduced an investigation to determine the input profile of the future students in the School of Comunication at the Universities of Madrid. In the nex lines, the major hallmarks of the candidates in 2012, who aspired to study any of the Degree of Comunication, are exhibited. Particulary, those wich have based their choice of these studies and related media relations, and university expectations.

Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Comunicación, Señas de identidad, Vocación, Alumnos, Perfil de entrada
Palabras clave (otros idiomas):Communication, Identity, Vocation, Studens, Input profile
Subjects:Social sciences > Information science > Audio-visual communication
Social sciences > Information science > Journalism
Social sciences > Information science > Advertising
ID Code:27269
Deposited On:05 Nov 2014 08:50
Last Modified:06 Nov 2014 11:25

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page