Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Fundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Alba Manrique, Mariana C. (2014) Fundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
4MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 20-05-2014

Directors:
DirectorsDirector email
Mínguez Arranz, Norberto
Uncontrolled Keywords:Turismo
Palabras clave (otros idiomas):Tourism
Subjects:Social sciences > Economics > Tourism
ID Code:27574
Deposited On:03 Dec 2014 14:33
Last Modified:03 Dec 2014 14:33

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page