Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Concepciones y prácticas del profesorado acerca de las actividades de campo en educación secundaria de biología en diferentes contextos educativos: los casos de Dinamarca, Campinas (Sao Paolo, Brasil) y la Comunidad de Madrid

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Toro Mellado, Ricardo del (2014) Concepciones y prácticas del profesorado acerca de las actividades de campo en educación secundaria de biología en diferentes contextos educativos: los casos de Dinamarca, Campinas (Sao Paolo, Brasil) y la Comunidad de Madrid. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
10MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, leída el 04/04/2014

Directors:
DirectorsDirector email
Morcillo Ortega, Juan Gabriel
Subjects:Humanities > Education > Secondary education
ID Code:27693
Deposited On:10 Dec 2014 11:48
Last Modified:10 Dec 2014 11:48

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page