Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Utilización de códigos QR para la evaluación continua en alumnos/as de Psicología Básica (prácticas)

Impacto

Descargas

Último año



Jiménez Rodríguez, Virginia y Llopis Pablos, Carmen y Calaforra Faubel, Patricia J. y Puente Ferreras, Aníbal y Alvarado Izquierdo, Jesús M. (2015) Utilización de códigos QR para la evaluación continua en alumnos/as de Psicología Básica (prácticas). [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
719kB


Resumen

El presente Proyecto pretende mejorar la calidad docente a través de la inserción de nuevas herramientas TIC (formularios google y códigos QR) que permitan al alumno la evaluación continua de su propio aprendizaje.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Trabajo Social
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014
Palabras clave:QR, evaluación continua, calidad, enseñanza superior, TIC
Materias:Humanidades > Educación > Aprendizaje
Código ID:27977
Depositado:13 Oct 2015 11:37
Última Modificación:15 Ene 2019 12:03

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo