Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La influencia de la comunicación en los imaginarios sociales: un estudio sobre la campaña electoral presidencial de México en el 2012

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Villa Guzmán, Carlos Antonio (2015) La influencia de la comunicación en los imaginarios sociales: un estudio sobre la campaña electoral presidencial de México en el 2012. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
2MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, leída el 09-10-2014

Directors:
DirectorsDirector email
Crespo, Ismael
Emmerich, Norberto
Preciado, Jaime
Uncontrolled Keywords:Campañas electorales
Palabras clave (otros idiomas):Political campaigns
Subjects:Social sciences > Political science > Political parties
Social sciences > Political science > International relations
ID Code:28071
Deposited On:26 Jan 2015 14:43
Last Modified:08 Jul 2015 08:44

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page