Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

El tratamiento de la imagen de género en la creación del mensaje publicitario del medio prensa a comienzos del siglo XXI: (El Mundo, Diario de Valladolid, 2001-2005)

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Martín Casado, Teresa Gema (2015) El tratamiento de la imagen de género en la creación del mensaje publicitario del medio prensa a comienzos del siglo XXI: (El Mundo, Diario de Valladolid, 2001-2005). [Thesis]

[img]
Preview
PDF
21MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 24-11-2010

Directors:
DirectorsDirector email
Hernández Martínez, Caridad
Uncontrolled Keywords:Publicidad en la prensa
Palabras clave (otros idiomas):Advertising, newspaper
Subjects:Social sciences > Information science > Press
Social sciences > Information science > Advertising
ID Code:28295
Deposited On:10 Feb 2015 13:26
Last Modified:10 Feb 2015 13:27

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page