Publication:
Un sistema de evaluación por pares para los exámenes de Matemáticas y Econometría de los Grados en Economía y Administración y Dirección de Empresas

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2015
Authors
Cerdá, Emilio
Dominguez Toribio, Manuel
García Hiernaux, Alfredo
Jerez Mendez, Miguel
Jimenez Martín, Juan Angel
Lugo Arocha, Haydee
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Los exámenes y pruebas de evaluación tienen un papel destacado dentro de los materiales docentes. Ello es así debido al doble papel que juegan: por una parte, son cruciales para evaluar el nivel de conocimientos adquiridos por los estudiantes; pero también orientan al estudiante sobre cómo preparar las asignaturas. Por tanto los exámenes son una herramienta fundamental en la docencia. Teniendo en mente esta consideración, el objetivo de este proyecto era doble: (a) obtener un análisis objetivo y cualificado de los exámenes y métodos de evaluación utilizados, así como (b) recoger sugerencias que permitan mejorar los procesos de evaluación de las asignaturas consideradas.
Description
Keywords
Citation