Quiroga Estévez, M.A. y Fernández Sánchez, J. y Escorial Martín, S. (2015) Uso de móviles y tabletas para la evaluación de los conocimientos adquiridos: hagamos asequible la evaluación continua. [Proyecto de Innovación Docente]
|
PDF
513kB |
Resumen
El objetivo fundamental de este proyecto es aprovechar un dispositivo que posee prácticamente el 100% de los alumnos y profesores (teléfono inteligente) como herramienta para el aprendizaje y la evaluación de conocimientos. En esta primera fase los objetivos específicos han sido familiarizar a profesores y alumnos con la aplicación y analizar la utilidad que perciben ambos grupos. Los resultados han puesto de manifiesto la satisfacción y motivación que tanto profesores como alumnos han mostrado al usar la aplicación para la evaluación de los conocimientos que se van adquiriendo en una materia. La aplicación se ha traducido y se ha probado en tres grupos de alumnos de diferentes cursos, diferente materia y diferente profesor.
Tipo de documento: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Facultades y Departamentos: | Fac. de Psicología > Depto. de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial |
Lugar de publicación: | Madrid |
Número de Páginas: | 13 |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014 |
Palabras clave: | Evaluación de conocimientos, móviles, tabletas |
Materias: | Ciencias Biomédicas > Psicología > Psicología diferencial Ciencias Biomédicas > Psicología > Psicometría Ciencias Biomédicas > Psicología > Psicología de la educación |
Código ID: | 28544 |
Depositado: | 07 Abr 2015 15:55 |
Última Modificación: | 07 Abr 2015 15:55 |
Descargas en el último año
Sólo personal del repositorio: página de control del artículo