Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Evaluación de la utilidad de videojuegos educativos como método de enseñanza práctica en cirugía.

Impacto

Descargas

Último año



Giner Nogueras, Manuel (2014) Evaluación de la utilidad de videojuegos educativos como método de enseñanza práctica en cirugía. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
623kB


Resumen

Desde 2009-10 hemos elaborado vídeos básicos y videojuegos educativos para la enseñanza de la cirugía. Nos proponemos seguir utilizando, perfeccionar y completar la difusión de resultados sobre nuestros productos.

El presente trabajo continua la línea de investigación emprendida conjuntamente entre las facultades de Medicina e Informática de la UCM sobre la elaboración de videojuegos educativos para la enseñanza de la Medicina y otras titulaciones de Ciencias de la Salud. Los videojuegos elaborados están siendo utilizados, validados y perfeccionados continuamente. A los resultados, obtenidos mediante la utilización y análisis de validación de nuestros materiales, se les está dando la máxima difusión.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Medicina > Depto. de Cirugía
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014
Materias:Ciencias Biomédicas > Medicina
Ciencias Biomédicas > Medicina > Anestesiología y reanimación
Ciencias Biomédicas > Medicina > Cirugía
Ciencias Biomédicas > Enfermería, Fisioterapia y Podología > Enfermería
Código ID:28561
Depositado:13 Abr 2015 09:30
Última Modificación:13 Jul 2015 11:05

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo