Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Grado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales.

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



D´Angelo Menéndez, Estela (2015) Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Grado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales. [Proyecto de Innovación Docente]

This is the latest version of this item.

[img]
Preview
PDF
148kB




Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Educación > Depto. de Estudios Educativos
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014
Subjects:Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Higher education
ID Code:28695
Deposited On:12 Jun 2015 07:54
Last Modified:12 Jun 2015 07:54

Available Versions of this Item

  • Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Grado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales. (deposited 12 Jun 2015 07:54) [Currently Displayed]

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page