Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Grado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales.

Impacto

Descargas

Último año



D´Angelo Menéndez, Estela (2015) Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Grado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales. [Proyecto de Innovación Docente]

Ésta es la última versión de este artículo.

[img]
Vista previa
PDF
148kB




Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Educación > Depto. de Estudios Educativos
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014
Materias:Humanidades > Educación > Didáctica
Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:28695
Depositado:12 Jun 2015 07:54
Última Modificación:12 Jun 2015 07:54

Versiones disponibles de este artículo

  • Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Grado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales. (deposited 12 Jun 2015 07:54) [Visualizadas actualmente]

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo