Publication:
One Minute Papers como técnica de evaluación del docente y del discente en las enseñanzas jurídicas

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2015
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El Proyecto propone la utilización como método de evaluación de la técnica denominada "One Minute Papers", consistente en la realización de preguntas muy concretas al final de clase para obtener información sobre el estado real de la atención, entendimiento y seguimiento de la asignatura por el alumnado, y sobre la adecuación efectiva de la metodología docente empleada por el profesor a sus objetivos. Con ello se busca como objetivo que el profesor pudiera conocer mejor la marcha de la clase, los puntos del temario explicado percibidos como más importantes y aquellos que resultaran confusos para los alumnos, permitiendo insistir en el aprendizaje por recapitulación en el primer caso y facilitando la corrección inmediata, clase a clase, de los contenidos no comprendidos por estos.
Description
UCM subjects
Keywords
Citation