Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Aprender a aprender en nuevos contextos: metodología y coordinación innovadoras en la materia de Servicios Sociales
Learning to learn in new contexts: methodology and innovative in the field of social services coordination

Impacto

Descargas

Último año



Nogués Sáez, Luis José y García Giraldez, María Teresa y Martin Estalayo, María Isabel y Leyra Fatou, Begoña y Roldán García, Elena (2015) Aprender a aprender en nuevos contextos: metodología y coordinación innovadoras en la materia de Servicios Sociales. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
261kB


Resumen

La evaluación específica de la articulación entre los contenidos teóricos y prácticos diseñados en las tres asignaturas de la materia de Servicios Sociales del Grado de Trabajo Social: El marco institucional, Estructuras y Gestión de Servicios Sociales. Nuestra comprensión del concepto innovación considera que las circunstancias que rodean la actividad son complejas. La innovación en el aula de este proyecto supone una ruptura con un estilo -didáctica de la transmisión- y tiene por objetivo la participación activa de estudiantado y profesorado en la adquisición de nuevos conocimientos y en la elaboración de mapas conceptuales.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Trabajo Social > Depto. de Trabajo Social y Servicios Sociales
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014
Palabras clave:Innovación. Docencia. Mapas conceptuales. Fichas de prácticas. Coordinación docente.
Materias:Ciencias Sociales > Trabajo Social > Servicios sociales
Código ID:29538
Depositado:08 Jun 2015 10:53
Última Modificación:08 Jun 2015 10:53

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo