Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Las redes sociales en internet como herramienta de estimación del voto

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Moreno Reyes, Fernando (2015) Las redes sociales en internet como herramienta de estimación del voto. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
9MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 14-01-2015

Directors:
DirectorsDirector email
Santiago Merino, José María
Puelles Gallo, María
Uncontrolled Keywords:Marketing Político, Marketing Digital, Redes Sociales, Redes Sociales en Internet, Estimación del Voto, Twitter, Cataluña, Catalunya
Palabras clave (otros idiomas):Political Marketing, Digital Marketing, Social Networks, Social Media, Estimating Vote, Twitter, Catalonia
Subjects:Social sciences > Information science > Internet
Social sciences > Economics > Stock exchanges
ID Code:29762
Deposited On:24 Apr 2015 08:49
Last Modified:17 Dec 2018 16:15

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page