Publication:
Organografía Microscópica Humana. Rúbrica para la evaluación de las presentaciones de prácticas elaboradas por estudiantes

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2015
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El documento recoge la herramienta de evaluación empleada para la evaluación de las presentaciones elaboradas por los alumnos de la asignatura Organografía Microscópica Humana, como introducción a las sesiones de prácticas. La rúbrica está organizada en dimensiones, subdimensiones y atributos. Se facilita igualmente el peso de cada atributo.
Description
Rúbrica incluida en el trabajo "Evaluar para Aprender: Valoración de una experiencia de Coevaluación y Evaluación entre iguales mediante rúbrica" publicado dentro del libro La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (ID 30194 en E-Prints).
Keywords
Citation
MP Álvarez, MN Vázquez. Evaluar para Aprender: Valoración de una Experiencia de Coevaluación y Evaluación entre Iguales mediante Rúbrica. III Jornadas sobre la relación pedagógica en la Universidad. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro. Madrid, 20-21 junio 2.013. Disponible en: http://jjdesdibujandofronteras.blogspot.com.es/p/tematicas.html MP Álvarez, MN Vázquez. Evaluar para Aprender: Valoración de una Experiencia de Coevaluación y Evaluación entre Iguales mediante Rúbrica. En: Paredes, J.; Hernández, F., y Correa, J. M. (Ed.). La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro. Madrid: Depósito digital Universidad Autónoma de Madrid. 2013, pp. 434-448. Disponible en: http://hdl.handle.net/10486/13152