Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

El Power Point en el aula (de geología):¿punto y final del aprendizaje crítico?
Power Point Programs in the (Geology) Classroom: Is this the End of Critic Learning?

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Anguita, Francisco (2005) El Power Point en el aula (de geología):¿punto y final del aprendizaje crítico? Enseñanza de las ciencias de la tierra, 13 (2). pp. 190-192. ISSN 1132-9157

[img]
Preview
PDF
47kB

Official URL: http://www.raco.cat/index.php/ECT/issue/archive



Abstract

Como ha sucedido con otras novedades tecnológicas aplicadas a la educación, los programas Power Point han sido aceptados acríticamente por muchos profesores, especialmente en las universidades. En este artículo analizo brevemente los pros (teóricos) y contras (muy reales) de esta tecnología empresarial aplicada abusivamente al mundo de la educación.

Resumen (otros idiomas)

As it happened with other technologies applied to education, the Power Point software has been uncritically accepted by many teachers, particularly at universities. In this paper, the pros (theoretical) and cons (very real) of this technique devised for the business world and abusively applied in the classroom are analysed.

Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Didáctica de la Ciencias Naturales, Ordenadores en la enseñanza
Palabras clave (otros idiomas):Natural history-Science-Study and teaching
Subjects:Sciences > Geology
ID Code:33878
Deposited On:02 Nov 2015 10:57
Last Modified:02 Nov 2015 10:57

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page