Publication:
Estrategias multimedia para el aprendizaje en el laboratorio integrado de bioquímica y biología molecular I.

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2016
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Este proyecto persigue fomentar la adquisición de conocimientos y habilidades en el laboratorio de Bioquímica combinando estrategias multimedia con el aprendizaje cooperativo centrado en el alumno y haciendo hincapié en la adaptación al inglés de los contenidos. Para ello se proponen tres estrategias didácticas complementarias para potenciar el aprendizaje autónomo del alumno en la asignatura: adaptación de parte de los contenidos de la materia al inglés, visualización de vídeos docentes elaborados para este proyecto (preparación de tampones, preparación de diluciones y realización de tablas de pipeteo) así como cuestiones test relacionados con el vídeo y la realización de un congreso en donde se presentan los trabajos realizados por los alumnos en formato póster o vídeo.
The aim of this project is the acquisition of skills in the laboratory of Biochemistry combining multimedia strategies, cooperative learning and the use of English. Three complementary teaching strategies are proposed: adaptation of the contents of the subject to the English language, use of videos and tests made ​​for this project(buffer preparation, dilution preparation and how to do pipetting tables)and a Congress where the students present their works as a poster and/or video.
Description
Los vídeos docentes elaborados son propiedad del Departamento y su utilización está condicionada a la autorización del mismo.
Unesco subjects
Keywords
Citation