Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

PBL aplicado a las enseñanzas del Grado y Máster en Historia del Arte. Nuevas aportaciones

Impacto

Descargas

Último año



Cantera Montenegro, Jesús y Sotos Serrano, Carmen y Cruz Yábar, María Teresa y De La Puerta Montoya, Magdalena y Albarrán Martín, Virginia y Sánchez Rivera, Jesús Ángel (2016) PBL aplicado a las enseñanzas del Grado y Máster en Historia del Arte. Nuevas aportaciones. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
256kB


Resumen

Se trata de la aplicación del sistema PBL (Project Based Learning / Problem-based Learning), en español ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos / Aprendizaje Basado en Problemas)en la enseñanza del Grado y el Máster en Historia del Arte.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Geografía e Historia > Depto. de Historia del Arte
Lugar de publicación:Madrid
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015
Palabras clave:PBL, Grado, Máster, Historia del Arte
Materias:Humanidades > Historia del Arte > Arte barroco
Humanidades > Historia del Arte > Arte renacentista
Código ID:35229
Depositado:26 Ene 2016 09:36
Última Modificación:17 Dic 2018 08:50

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo