Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Escribir en las materias del currículo de Secundaria, Bachillerato y Formación profesional. Implicaciones didácticas del examen como macrogénero

Impacto

Descargas

Último año



Agosto Riera, Silvia Eva y Álvarez Angulo, Teodoro y Álvaro García, Salvador y Andueza, Alejandra y Arcos Checa, Marina y Camargo Martínez, Zahyra y Fernández Martínez, María del Pilar y Hilario Silva, Jesús Pedro y Mateo Girona, María Teresa y Pico Escalante, María del Rosario y Serrano Almodóvar, María del Pilar y Uribe Álvarez, Graciela (2016) Escribir en las materias del currículo de Secundaria, Bachillerato y Formación profesional. Implicaciones didácticas del examen como macrogénero. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
579kB


Resumen

El proyecto que se ha presentado a la convocatoria PIMCD 2015 busca conocer y sistematizar los géneros escolares más utilizados en las diversas disciplinas del currículo y analizar las implicaciones educativas del macrogénero “examen”, analizando su estructura y sus subtipos.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Educación > Depto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015
Palabras clave:géneros escolares, examen. estudio, didáctica de la escritura
Materias:Humanidades > Educación > Enseñanza de la lengua y la literatura
Humanidades > Educación > Formación del profesorado
Humanidades > Educación > Enseñanza secundaria
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:35492
Depositado:23 Feb 2016 11:29
Última Modificación:23 Feb 2016 11:29

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo