Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

El móvil como herramienta de interacción alumno-profesor, en el aula, hacia el aprendizaje profundo (deep learning).
Mobile phone as a tool for student-teacher interaction in the classroom. Towards deep learning.

Impacto

Descargas

Último año



Gavilan, Diana y Avello Iturriagagoitia, Maria y Abril Barrie, Carmen y Fernández Lores, Susana (2016) El móvil como herramienta de interacción alumno-profesor, en el aula, hacia el aprendizaje profundo (deep learning). [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
155kB


Resumen

Este proyecto propone el uso de sistemas de interacción tecnológica en clase (aplicaciones con móviles, clickers, plataformas online…) incorporadas en dinámicas orientada a fomentar el aprendizaje profundo.

Resumen (otros idiomas)

This project addresses the use of technological systems of classroom interaction (mobile applications, clickers, online platforms ...) aimed at fostering deep learning dynamics.

Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de CC. de la Información > Unidad docente de Comercialización e Investigación de Mercados
Número de Páginas:15
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015
Palabras clave:nuevas tecnologías, test de conceptos, aprendizaje profundo, interacción
Palabras clave (otros idiomas):new technologies, concept test, deep learning, interaction
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Humanidades > Educación > Psicología de la educación
Código ID:35493
Depositado:23 Feb 2016 11:34
Última Modificación:20 Mar 2018 08:58

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo