Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Nuevos recursos y estrategias en el aprendizaje por competencias en introducción a la antropología social

Impacto

Descargas

Último año



Cornejo Valle, Mónica y Pichardo Galán, José Ignacio (2011) Nuevos recursos y estrategias en el aprendizaje por competencias en introducción a la antropología social. [ ]

[img]
Vista previa
PDF
103kB

URL Oficial: http://dugi-doc.udg.edu//handle/10256/3856


URLTipo de URL
http://hdl.handle.net/10256/3856Editorial


Resumen

Presentamos nuestra propuesta de materiales adaptados al aprendizaje-evaluación por competencias en la materia básica de Ciencias Sociales “Introducción a la Antropología Social y Cultural” en la Universidad Complutense de Madrid. La experiencia incorpora el desarrollo de herramientas para la integración de la evaluación en el proceso de aprendizaje (diseño de actividades y estrategias de evaluación –coevaluación, evaluación por pares, autoevaluación-) así como actividades formativas externas al aula, tanto en los cursos como en el marco del Plan de Acción Tutorial (trabajos de campo, excursiones didácticas, concurso de pósteres científicos y seminarios).


Tipo de documento:Documento de trabajo o Informe técnico
Materias:Ciencias Sociales > Sociología
Ciencias Sociales > Sociología > Antropología
Ciencias Sociales > Sociología > Cambio social
Ciencias Sociales > Sociología > Sociología de la educación
Humanidades > Educación > Educación social
Humanidades > Educación > Orientación escolar
Título de serie o colección:
Volumen:
Número:
Código ID:35813
Depositado:14 Mar 2016 09:28
Última Modificación:14 Mar 2016 09:28

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo