Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Analysis and Accounting Consolidation (A&AC): Conocimiento construido con la participación activa del alumno

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2016

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Se trata de realizar un proceso de mejora en la docencia de la asignatura Análisis y Consolidación Contable (Analysis and Accounting Consolidation -A&AC) en tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE) que se imparte en inglés (BSc Business Administration) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UCM, desde la implantación de las nuevas titulaciones adaptadas al EEES en 2009. Debemos afrontar un objetivo esencial de atención a la diversidad, pues al impartirse en inglés, se observa la incorporación de alumnos que no manejan perfectamente la lengua española -alumnos asiáticos y en especial alumnos ERASMUS u otro tipo de movilidad- con otras culturas y diversa procedencia de formación. Por ello, observamos que precisa de especifidades para la docencia en inglés

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords