Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Analysis and Accounting Consolidation (A&AC): Conocimiento construido con la participación activa del alumno

Impacto

Descargas

Último año



Fidalgo Cerviño, Esther y Muller, Alexander y Santos-Cabalgante, Beatriz (2016) Analysis and Accounting Consolidation (A&AC): Conocimiento construido con la participación activa del alumno. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
254kB


Resumen

Se trata de realizar un proceso de mejora en la docencia de la asignatura Análisis y Consolidación Contable (Analysis and Accounting Consolidation -A&AC) en tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE) que se imparte en inglés (BSc Business Administration) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UCM, desde la implantación de las nuevas titulaciones adaptadas al EEES en 2009. Debemos afrontar un objetivo esencial de atención a la diversidad, pues al impartirse en inglés, se observa la incorporación de alumnos que no manejan perfectamente la lengua española -alumnos asiáticos y en especial alumnos ERASMUS u otro tipo de movilidad- con otras culturas y diversa procedencia de formación. Por ello, observamos que precisa de especifidades para la docencia en inglés


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Ciencias Económicas y Empresariales > Depto. de Administración Financiera y Contabilidad
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Administración de empresas
Ciencias Sociales > Economía > Contabilidad
Código ID:35875
Depositado:03 Mar 2016 09:28
Última Modificación:03 Mar 2016 09:28

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo