Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Business Plan. GOBACK2

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Fernández-Clemente Plaza, Óscar Antonio (2016) Business Plan. GOBACK2. [Trabajo fin de Grado]

[img]
Preview
PDF
1MB

Official URL: http://eprints.ucm.es/36607/



Abstract

El proyecto empresarial iniciado por GOBACK2 está basado en un nuevo concepto de ocio, adaptado a las tendencias predominantes entre un público generalmente joven y con gran actividad en las redes sociales. Es importante destacar que el pilar fundamental de este modelo de negocio es la posibilidad de compartir contenidos de calidad en las distintas plataformas sociales que emplee cada usuario. A nivel interno, generar emociones positivas continuadas es el principal valor que se aporta y se percibe por parte de nuestros clientes. De otro lado, el beneficio de ser capaz de cantar cualquier canción que esté sonando en el exterior empuja a adquirir nuestra aplicación informática y satisfacer una necesidad ocio-social presente en cualquier parte del mundo, cantar. En definitiva, sobre un asentamiento de marca fuerte e innovadora se podrá lograr una difusión escalable y sólida en el futuro más próximo, fomentando un concepto de ocio más global, social y dinámico, vinculando a todos nuestros círculos de amistades, incluido el virtual. Con todo ello, la rentabilidad esperada del proyecto es de 48,87%.


Item Type:Trabajo fin de Grado
Directors:
DirectorsDirector email
Fossas Olalla, Marta
Uncontrolled Keywords:GOBACK2; Ocio; Publico joven; Redes Sociales.
Subjects:Social sciences > Economics > Business enterprises
Título de Grado:Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas
ID Code:36607
Deposited On:06 Apr 2016 11:00
Last Modified:18 Apr 2018 12:07

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page