Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social
Learn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work

Impacto

Descargas

Último año



Nogués Sáez, Luis y García Giráldez, Teresa y Roldán García, Elena y Leyra Fatou, Begoña y Martín Estalayo, Maribel y Rodríguez Rodríguez, Alfonsa y Cubillos Vega, Carla y Loscos Fernández, Javier (2016) Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
747kB


Resumen

Memoria del Proyecto de Innovación y Mejora de la calidad Docente en la convocatoria de 2015, titulado "Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social"
Los puntos desarrollados son: objetivos propuestos y alcanzados, metodología empleada, recursos humanos, desarrollo de actividades y anexos; entre los que se encuentran mapas conceptuales, actividades, fichas de prácticas y un cuestionario del perfil del alumnado.

Resumen (otros idiomas)

Report of the Innovation and Improvement Teaching Project in the 2015 summons, whose title is "Learn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work". Items developed are: aims suggested and reached, methodology used, human resources, development of activities and annexes; between them, conceptual maps, activities, practice cards and a survey about the student body profile.

Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Trabajo Social
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015
Palabras clave:Proyecto de Innovación, Calidad Docente, herramientas de autodiagnóstico, mapas conceptuales, aprendizaje significativo
Palabras clave (otros idiomas):Innovation Project, Improvement teaching, selfdiagnose tools, conceptual maps, significative learning
Materias:Ciencias Sociales > Trabajo Social > Servicios sociales
Código ID:37392
Depositado:03 Oct 2016 14:46
Última Modificación:15 Ene 2019 12:02

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo