Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relación entre marcas, bloggers y lectores

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Fernández Pardo, Ana (2016) Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relación entre marcas, bloggers y lectores. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
3MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 02-12-2015

Directors:
DirectorsDirector email
Cuesta Cambra, Ubaldo
Martín Cárdaba, Miguel Ángel
Uncontrolled Keywords:Blogs
Palabras clave (otros idiomas):Blogs
Subjects:Social sciences > Information science > Internet
ID Code:37970
Deposited On:01 Jun 2016 12:54
Last Modified:01 Jun 2016 12:54

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page