Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Nuevas formas de construcción de líderes de opinión: Twitter como herramienta de medición de audiencias televisivas, liderazgo cultural y predicción electoral

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Claes, Florencia (2016) Nuevas formas de construcción de líderes de opinión: Twitter como herramienta de medición de audiencias televisivas, liderazgo cultural y predicción electoral. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
18MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual, leída el 18-12-2015

Directors:
DirectorsDirector email
García García, Francisco
Deltell Escolar, Luis
Uncontrolled Keywords:Twitter (Redes sociales)
Palabras clave (otros idiomas):Twitter ((Social network)
Subjects:Social sciences > Information science > Internet
ID Code:38014
Deposited On:06 Jun 2016 10:58
Last Modified:06 Jun 2016 10:58

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page