Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Utilidad e interés de la historia para comprender el presente: "la cuestión Siria"

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Reyes Soto, Norberto (2016) Utilidad e interés de la historia para comprender el presente: "la cuestión Siria". [Trabajo Fin de Máster]

[img]
Preview
PDF
1MB


Abstract

El trabajo tiene como objetivo el análisis de resultados obtenidos en la investigación titulada “Utilidad e interés de la historia para comprender el presente: la cuestión siria”. De manera que a partir de las reflexiones sobre el marco teórico, la explicación de la metodología y de la propuesta didáctica, se valida la hipótesis de partida, lo cual permite al lector hacerse una idea sobre las percepciones que el alumnado tiene de la historia como materia escolar.

Resumen (otros idiomas)

The purpose of this article is to analyse the results of a research called «The usefulness and importance of History in order to understand the present: the Syrian issue». So from the thoughts on the theoretical context, the explanation of the methodology and the didactic proposal, we can say that the hypothesis is valid. This allows the reader to have a better understanding of how history is perceived by students as school subject.

Item Type:Trabajo Fin de Máster
Directors:
DirectorsDirector email
Crespo Castellanos, José Manueljosemanuelcrespo@edu.ucm.es
Uncontrolled Keywords:Enseñanza y aprendizaje, Percepciones del alumnado, Utilidad, Interés y motivación; Bachillerato.
Palabras clave (otros idiomas):Teaching and learning, Pupils’ Perceptions; Usefulness, Interest and Motivation; Secondary education.
Subjects:Humanities > Education > Social sciences study and teaching
Título del Máster:Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Facultad de Educación. Curso 2015- 2016
ID Code:39534
Deposited On:26 Oct 2016 10:23
Last Modified:30 Nov 2018 11:35

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page