Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España. Una aproximación preliminar

Impacto

Descargas

Último año



Jerez Novara, Ariel y Sampedro Blanco, Víctor Francisco y Baer, Alejandro (2000) Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España. Una aproximación preliminar. Informe Técnico. Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS),, Madrid.

[img] PDF
Restringido a Sólo personal autorizado del repositorio

380kB




Tipo de documento:Libro o Monografía (Informe Técnico)
Materias:Ciencias Sociales > Política > Partidos y grupos políticos
Ciencias Sociales > Política > Sistemas políticos
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Audiencia y difusión de los medios
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Periodismo
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Investigación en la comunicación
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Opinión pública
Código ID:39796
Depositado:14 Nov 2016 12:40
Última Modificación:19 Dic 2018 12:15

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo