Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

AMELAT XXI: una experiencia de educación virtual de postgrado sobre América Latina

Impacto

Descargas

Último año



Cairo Carou, Heriberto y Fuente Fernández, Rosa María de la (2004) AMELAT XXI: una experiencia de educación virtual de postgrado sobre América Latina. In I Jornada Campus Virtual UCM.En apoyo del aprendizaje en la Universidad, hacia el espacio europeo de educación superior: I Jornada. Universidad Complutense, Madrid, pp. 250-256. ISBN 84-7491-774-3

[img]
Vista previa
PDF
61kB


Resumen

Este trabajo recoge la experiencia del proyecto AMELAT XXI, financiado por la Comisión Europea (2001-2003). El proyecto identificaba la necesidad de ofrecer formación de postgrado para aquellos que, deseosos de especializarse en estudios de América Latina, no pudiesen acceder a los estudios presenciales de las universidades tradicionales europeas. Algunos de los logros del mismo fueron la creación de dos cursos virtuales de postgrado sobre América Latina que están especialmente diseñados para estudiarse a distancia. Estos cursos, que son títulos propios de la UCM, se caracterizan por estar impartidos por profesores de seis universidades europeas gracias al uso de Internet y de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Postgrado; América Latina; Interuniversitario; Sócrates; Erasmus
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Internet
Humanidades > Educación > Aprendizaje
Humanidades > Educación > Educación multicultural
Humanidades > Educación > Política educativa
Código ID:39837
Depositado:16 Nov 2016 10:08
Última Modificación:16 Nov 2016 10:09

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo