Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Creación de la Red UCM de emprendimiento universitario internacional a través de las buenas prácticas del TFM del MBA-UCM y las herramientas de Crowdsourcing

Impacto

Descargas

Último año



Rodríguez Paredes, Mercedes y Méndez Picazo, M. Teresa y Cristóbal Arcediano, Javier y Granados Martín, Francisco y Pérez Fraile, José Manuel y Rubio Martín, Gracia y García De Madariaga, Jesús y García Anduiza, Jacobo y López Sáez, Pedro y Torilo, Florencia y Tettamanti, Juan y Pereira Albornoz, Carlos y Prieto Hontoria, Pedro (2016) Creación de la Red UCM de emprendimiento universitario internacional a través de las buenas prácticas del TFM del MBA-UCM y las herramientas de Crowdsourcing. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
279kB


Resumen

Se propone incorporar herramientas del crowdsourcing como mecanismo de incentivo al emprendimiento universitario utilizando como base el Trabajo de Fin de Máster de los alumnos del MBA, creando la Red UCM de emprendimiento universitario a nivel internacional.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Ciencias Económicas y Empresariales > Depto. de Administración Financiera y Contabilidad
Lugar de publicación:Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. UCM
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015
Palabras clave:Emprendimiento TFM MBA UCM Crowdsourcing Start Ups Pymes
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Administración de empresas
Código ID:40045
Depositado:14 Nov 2016 12:09
Última Modificación:14 Nov 2016 12:13

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo