Publication:
La nueva regulación del MAB: ¿reforma necesaria o rigideces ineficaces?

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2016-11
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El presente trabajo analiza la reciente reforma del mercado alternativo bursátil (MAB) y con el fin de fortalecer e impulsar su funcionamiento como sistema alternativo de negociación.
The present paper analyzes the recent reform on the Alternative Investment Market (MAB), aiming strengthen and boost its operation as an alternative negotiation system.
Description
El presente trabajo tiene su origen en las conclusiones de la intervención en la mesa redonda: en el seno del XIII SEMINARIO HARVARD-COMPLUTENSE (FINANCIAL CRISIS: A TRASANTLANTIC PERSPECTIVE), celebrado en la HLS los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2015, bajo el título “The reform of the multilateral trading by Law 5/2015. Special reference to the per- meability with oficcial secondary markets “. Una versión del trabajo, con algunas modificaciones ha sido también publicado en el número 2 de la revista Lex Mercatoria (enero-marzo 2016), bajo el título “Novedades en la regulación y normativa de desarrollo del MAB como consecuencia de la Ley de Fomento de la Financiación empresarial”.
Keywords
Citation