Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Evaluación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Ramos Feijóo, Clarisa and Ariño Altuna, Miren and Garcia Sanpedro, Mª Jose and Lorenzo Garcia, Josefa and Munuera Gómez, Pilar (2013) Evaluación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. In Diseño de Acciones de Investigación en Docencia Universitaria. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)., pp. 1022-1034. ISBN 978-84-695-6638-1

[img]
Preview
PDF
642kB

Official URL: https://web.ua.es/es/ice/redes/ediciones-ice.html



Abstract

La red INTERUNIVERSITARIA PARA LA DIDÁCTICA EN TRABAJO SOCIAL (MODALIDAD I) acumula una experiencia como grupo, de tres cursos académicos, a lo largo de los cuales ha podido recoger una serie de datos sobre la incorporación de las competencias a las titulaciones de grado. En los objetivos formulados para el curso 2011-2012, se planteó por un lado, la explotación y comparación de los datos obtenidos en los cursos anteriores, así como la evaluación comparativa del instrumento para la coordinación y mejora de la calidad docente y por otro lado la difusión de los hallazgos que la red ha hecho. En la presente memoria se recoge la caracterización y principales resultados del estudio “Análisis de la integración de la evaluación por competencias en las titulaciones de grado adaptadas al EEES” (Res. EA2010-0199). El estudio desarrollado por la Red contó con la colaboración de profesores e investigadores de diez universidades españolas. El análisis de los resultados obtenidos a partir de la aplicación del M.E.C.U. (Modelo de Evaluación de la integración de la formación por Competencias en la Universidad, García-SanPedro, 2010) y de otros instrumentos se describe en esta memoria en Trabajo Social.


Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Evaluación, Calificación, Participación, Coordinación, Calidad
Subjects:Humanities > Education > Social sciences study and teaching
Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Research methodology
Humanities > Education > Pedagogy
Humanities > Education > Higher education
ID Code:40799
Deposited On:16 Jan 2017 12:36
Last Modified:16 Jan 2017 12:36

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page