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La galleta y el diseño, el modelo Artiach

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2017-03-06
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Universidad Complutense de Madrid
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Galletas Artiach nace tras la tradición de más de 200 años de una familia dedicada a la harina. Es por el cobro de una deuda de esta materia prima, que llega a ser propiedad de Gerardo y Gabriel Artiach Gárate. En1907 se forma por primera vez la marca G de Artiach, antecesora a la que se le conocerá a partir de los años 20 como Galletas Artiach. Galletas Artiach tiene en su haber marcas totalmente reconocidas en el mercado, como es el caso de Chiquilín y Artinata, pero no solo es un éxito de sabor y calidad, Galletas Artiach es un éxito de marca, posicionamiento y comunicación. Desde el origen la única filosofía clara para Gabriel Artiach era la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacía. Esto implicaba que el producto al que dedicó su vida, la galleta, era de máximas calidades, lo que le supuso los mejores momentos de su vida, y también los que definió como los momentos del miedo...
Galletas Artiach was born after more than 200 years of a whole family dedicated to the Flour Industry. It’s because the charge of a debt with one client, that Gerardo Artiach comes up to be the owner of a small biscuit company. Is then, at 1907, when for the first time we see the name of G de Artiach, linked as a brand to a biscuit, and then, on the earlies 20, when is confirmed as Galletas Artiach. Galletas Artiach has under its brand some of the most recall biscuits of the market, such as Chiquilín or Artinata, but this is not only a success on quality and flavor, Galletas Artiach is also a success of branding, positioning and communication. Since its origin, the only followed philosophy by Gabriel Artiach was the constant search of the excellence in all what was done...
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Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 08-01-2016
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