Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Casos clínicos y clase invertida en CC de la Salud: grupos numerosos versus pequeños
Clinical cases and flipped classroom in Health Sciences: large vs small groups

Impacto

Descargas

Último año



Álvarez Vázquez, Mª Pilar y Flores Herráez, Reyes y Lana Soto, Raquel y Castañer de Diego, Margarita y Parra Bronchalo, Miguel y González Martín, Laura (2017) Casos clínicos y clase invertida en CC de la Salud: grupos numerosos versus pequeños. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
233kB




Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Medicina > Sección Deptal. de Biología Celular (Medicina)
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Aprendizaje formativo, casos clínicos, clase inversa, grupos numerosos, grupos pequeños.
Palabras clave (otros idiomas):Formative learning, clinical cases, flipped classroom, large groups, small groups
Materias:Ciencias Biomédicas > Medicina
Humanidades > Educación > Aprendizaje
Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Código ID:43440
Depositado:21 Jun 2017 08:44
Última Modificación:04 Jul 2017 07:34

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo