Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

PBL aplicado a los estudios de Historia del Arte. Elaboración de materiales didácticos para el Grado en Historia del Arte

Impacto

Descargas

Último año



Cantera Montenegro, Jesús y Sotos Serrano, Carmen y Cruz Yábar, María Teresa y Arias Serrano, Laura y Lapuerta Montoya, Magadalena de y Pérez Grande, Margarita y Aterido Fernández, Ángel y Palacios Méndez, Laura María y Alvoz, Eliana y Conejero Fernández, Alberto y Milán Sierra, María del Pilar y Sevilla Velasco, María del Carmen y Rojas Alonso, Ana Martina y Martínez-Pos Cabanes, Ana PBL aplicado a los estudios de Historia del Arte. Elaboración de materiales didácticos para el Grado en Historia del Arte. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
3MB


Resumen

El Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL) es una metodología alternativa y/o complementaria a las nuevas enseñanzas utilizada en muchas universidades del mundo. En el proyecto se ha llevado a cabo, además de un empleo del sistema en las clases, la elaboración de materiales didácticos.

Resumen (otros idiomas)

Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Geografía e Historia > Depto. de Historia del Arte
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:PBL, Historia del Arte, Grado, Máster
Materias:Humanidades > Bellas Artes
Humanidades > Historia del Arte > Arte barroco
Humanidades > Historia del Arte > Arte renacentista
Humanidades > Historia del Arte > Arte s. XIX-XX
Humanidades > Historia del Arte > Escultura
Humanidades > Historia del Arte > Pintura
Humanidades > Bellas Artes > Conservación y restauración de obras de arte
Código ID:43454
Depositado:24 Jul 2017 09:31
Última Modificación:17 Dic 2018 08:50

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo