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Aprendizaje colaborativo/competitivo mediante gamificación, a través del uso integrado de un mando wiimote como pizarra digital interactiva, un sistema virtual de respuesta en el aula, y dispositivos móviles con acceso a internet

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Del Pino Sans, Javier and Anadon Baselga, María Jose and Frejo Moya, María Teresa and Diaz Plaza, María Jesús and Capó Martí, Miguel Andrés and García Lobo, Jimena and Lobo Alonso, Margarita and Moyano-Cires Ivanoff, Paula Viviana and Zeballos Deza, Gabriela and Flores Calle, Andrea (2017) Aprendizaje colaborativo/competitivo mediante gamificación, a través del uso integrado de un mando wiimote como pizarra digital interactiva, un sistema virtual de respuesta en el aula, y dispositivos móviles con acceso a internet. [Proyecto de Innovación Docente]

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Abstract

Integración de pizarra digital, una aplicación informática propia como sistema de respuesta (clicker) y otras aplicaciones no propias para facilitar la evaluación continua, aumentar la motivación y rendimiento de los estudiantes a un coste muy bajo.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Medicina > Depto. de Farmacología y Toxicología
Fac. de Medicina > Depto. de Medicina Legal, Psiquiatría y Patología
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Uncontrolled Keywords:EEES Gamificacion Pizarra digital E-learning Clickers
Subjects:Medical sciences > Medicine > Toxicology
ID Code:43471
Deposited On:21 Jun 2017 10:08
Last Modified:09 Jan 2019 09:47

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